Bienvenida visitante

Cremas para estrías Opciones
camatua
#1 Publicado : martes, 15 de marzo de 2011 17:29:35
Posición: Newbie

Grupos:

Hola a todas!, me están apareciendo algunas estrías en los pechos y en la panza... ¿que crema me pueden sugerir para evitarlas o por lo menos para frenarlas?.
jesiamb
#2 Publicado : domingo, 20 de marzo de 2011 15:09:37

Grupos:

A mi el medico me recomendo dermaglos, pero cualquier crema con bastante vitamina A ayuda... (adermicina mamá., hinds mamá y hay otras mas en el mercado)saludos
Ce!
#3 Publicado : martes, 22 de marzo de 2011 10:41:38

Grupos:

Hola a todas, a mi me salieron las últimas dos semanas de embarazo y eso que durante los nueve meses me puse crema (Hinds Mamá)y nunca fui propensa a las estrías. Mi médico me recetó una crema que se llama "Percutalfa" es un poco cara pero te las saca. Besos a todas!
paula2011
#4 Publicado : viernes, 02 de diciembre de 2011 16:14:23

Grupos:

hola una crema buena es la dermaglos, pero es obvio q estas pagando la marca del producto pero con seguridad q no te saldran estrias si te la colocas una vez por dia en las zonas de mas estiramientos, no te olvides de colocarlas en piernas, brazos y en las caderas q tambien se estiran mucho, una crema exelente y mas economica es OSSPRET CREMA DE ORDEÑE(vitamina A y E)SE COMPRA EN LAS VETERINARIAS, NO SE VAN A ARREPENTIR DE SU USO. SUERTE BESOS!
eugeluka
#5 Publicado : sábado, 03 de diciembre de 2011 16:27:32

Grupos:

Se pueden usar los 9 meses o a partir del 4º mes de embarazo?
Franco/paula
#6 Publicado : lunes, 05 de diciembre de 2011 12:16:44

Grupos:

hola !!Se usan durante todo el embarazo..es recomendable justamente usarlas durante el primer trimestre para prevenirlas
cuando el utero este mas grande..
yo uso desde los dos meses de embarazo FACTOR AE que es una crema tipo dermaglos pero mucho mejor...yo soy gordita
y mi panza se estiro mas que lo habitual y esta perfecta..
la hinds mama y las q no tengan alantoina y vitamina A pero en mucha proporcion no sirven.t lo aseguro!!

saludos!
bichitodebubu
#7 Publicado : viernes, 06 de enero de 2012 10:13:35

Grupos:

Hola. Yo en mi embarazo anterior use Dermaglos para prevenir y no me quedo ni una pero en el caso que ya tengas podrias probar Cicatricure gel para estrias que me dijeron que es muy buena.
marian_12
#8 Publicado : viernes, 06 de enero de 2012 17:39:38

Grupos:

Dermaglos A E y alantoina.... no la corporal.
Alebabu
#9 Publicado : jueves, 19 de enero de 2012 9:17:41

Grupos:

Hola!! una pregunta: las cremas que nombraron para las estrias que te quedaron (Cicatricure gel y Percutalfa) se pueden usar cuando estas amamantando o hay que esperar?
Gracias!
Besos!
Mayra1985
#10 Publicado : jueves, 26 de enero de 2012 14:06:29

Grupos:

Hola! en mi caso, use dermaglos desde el dia que me entere que estaba embarazada y aun asi me salieron estrias. Creo que depende del tipo de piel o de lo propensa q seas a tenerlas, de igual manera, esta crema las cicatriza en el caso de que aparezcan. Bsos
JMEZA
#11 Publicado : lunes, 06 de febrero de 2012 16:02:23

Grupos:

Bueno, yo ya estuve embarazada y desgraciadamente mi piel es propensa a generar estrias, por mas de q me aplique dermaglos, desde el comienzo, tenia estrias hasta en zonas donde no habia engordado, la que me dio mejor resultado, para eliminar bastantes sobre todo en los pechos, fue percutalfa, es un poco cara, pero no tanto y si la utilizas con constancia da sus frutos , sobre todo si son recientes. podes utilizarla en los pechos mientras amamntas si evitas la zona del pezon :)
cintia24
#12 Publicado : martes, 07 de febrero de 2012 10:56:40

Grupos:

hola amiga mira yo subi 20 kg em mmi embarazo yon me aplico la emulcion de dermaglos es muy buena de las estrias q m salieron no me quedo rastro alguno eso si me la aplico tadavia 2 o 3 veces al dia..suerte
lauristar
#13 Publicado : miércoles, 15 de febrero de 2012 3:57:03

Grupos:

Hola!!!!!!!! Me parece q como dicen muchas aca dependen del tip ode piel

yo m puse crema en TODO el cuerpo desde el primer dia, y hoy en la semana 34 tengo el busto rojo como un tomate de la cantidad que tengo....y desde la primer estria empeze a ponerme 4 veces x dia (probe todas las marcas y modelos jajaj ya llevo 2 pomos de cicatricure, 2 de crema de ordeñe, dermaglos, hinds, 1 pote de aceite d almendras, 2 cremas de calendula de diferentes marcas...hasta la planta de aloe vera, hasta hipoglos m puse!!!!!!!!!!!! ) y no se me fuero ni un poco.....si t salieron proba q con algo t vas a sentir mas hidratada
belencita_san
#14 Publicado : martes, 21 de febrero de 2012 12:38:29

Grupos:

yo estoy como lauristar!!!jajajjaja estoy poniéndome de todo!!! aceite de rosa mosqueta, también es bueno, pero no se olviden de TOMAR AGUAAAA!!! el segundo secreto (además de la vitamina a y la elastina) para q la piel se estire lo suficiente y ceda ante el crecimiento también está relacionado con la hidratación. Y obvio, el último secreto más importante: no engordar demasiado (¿¿¿¿??????) sobre eso no tengo consejos jajajjaj me estoy comiendo los muebles de la casa. Besos chiquis
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.